25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Seguro Popular paga salarios a trabajadores

Pedro Morales 2017-02-10 - 09:12:43

Hipólito Sánchez Hernández, Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, conocido como Seguro Popular, informó que el área administrativa del organismo realizó el pago de percepciones salariales a los trabajadores.

El funcionario del sector salud indicó que en el Seguro Popular existen los recursos necesarios para cubrir en su totalidad la erogación que le corresponde a cada uno de los integrantes de la plantilla laboral.

Sánchez Hernández sostuvo que lo más importante es brindar la atención correcta a las familias derechohabientes del Seguro Popular, pues los esfuerzos que lleva a cabo la Secretaría de Salud se encaminan a este fin.

El funcionario refirió que en la SESA se cuenta con un procedimiento para dar atención puntual a las necesidades y requerimientos del personal, por lo que se toman oportunamente todas las previsiones para atenderlas de manera adecuada.

Finalmente, Sánchez Hernández ratificó el compromiso de la Secretaría de Salud de trabajar con compromiso para atender las peticiones de los trabajadores de este sector, ya que son pieza fundamental en la atención de los servicios de salud de los tlaxcaltecas.