En relación con el espionaje en su contra denunciado la mañana de este miércoles por la dirigencia priista, comentó: "lo que busca esa campaña de intimidación en que la gente no vaya a votar, por eso insistimos que vamos todos a las urnas, a rescatar con todo coraje, lo que es nuestro".
En un acto simbólico de cierre de campaña, la candidata independiente al gobierno del Estado de Puebla, dijo que el mensaje al gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, es que ha trabajado en vano, porque aunque ha amenazando y generando miedo, queriendo hacer que los los poblanos no vayan a las urnas, "hoy sabemos que vamos a salir a recuperar la dignidad de Puebla".
En relación con el espionaje en su contra denunciado la mañana de este miércoles por la dirigencia priista, comentó: "lo que busca esa campaña de intimidación en que la gente no vaya a votar, por eso insistimos que vamos todos a las urnas, a rescatar con todo coraje, lo que es nuestro".
Reconoció que el abstencionismo será el peor enemigo el próximo 5 de junio, "pero hoy les puedo decir que cada día hay más corazones y colores unidos a esta candidatura independiente, así que estamos venciendo ese abstencionismo y van a llegar muchos poblanos con votos a favor de la independencia".
La candidata independiente, logró registrar cerca del 90 por ciento de cuidadores de casillas que están inscritos, "en el Estado hay muchos focos rojos, pero le estamos pidiendo a los poblanos que no dejen de ir a votar, que no dejen de ir a las urnas, que la única manera de combatir al mal gobierno, es yendo a votar, que el que se abstiene, garantice que los gobiernen los mismos, con las mismas mañas".
Ana Tere, dijo que termina sus actividades proselitistas, muy animada y contenta, porque sabe que esta por llegar una Puebla distinta, donde todos tengamos cabida, "de esta forma se construye la Puebla nueva e independiente, estamos aquí porque estamos cansados"
El día de las votaciones, el 5 de junio, no va a exigir seguridad, sin embargo, afirmó que sí pide a las autoridades federales y estatales, que cuiden la elección, "que a Ana Tere la cuide el espíritu santo, pero en la elección, la seguridad la tienen ellos, tanto la federación como el Estado".
En la explanada del teatro Principal, aseguró que en Puebla, "ya no queremos un gobierno soberbio y totalitario, tampoco queremos un Estado sin división de poderes, con un Congreso arrodillado y aborregado, por eso estamos aquí, porque ya no queremos un gobierno que se dedica a perseguir y castigar a los opositores".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex