16/Julio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Segob y PES hacen llamado a votar en ambiente de paz

Adela García 2016-06-01 - 22:16:57

Miguel Ángel Osorio Chong, ha coordinado los esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, para que los comicios se lleven con total tranquilidad y en un ambiente de paz.

El diputado federal hidalguense, Alejandro González Murillo, hizo un exhorto a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto con tranquilidad y llamó a los actores políticos para que las elecciones se lleven a cabo en un marco de gobernabilidad, respeto a la legalidad y con tranquilidad, y a las fuerzas políticas a actuar en corresponsabilidad con las autoridades electorales. 

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES) hizo un reconocimiento a la labor del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ha coordinado los esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, para que los comicios se lleven con total tranquilidad y en un ambiente de paz.

La Comisión Legislativa de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del 2016, se reunió con el Secretario, donde legisladores de todos los partidos políticos intercambiaron puntos de vista sobre la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.

“Gracias al trabajo coordinado y a los esfuerzos que la Secretaría de Gobernación está llevando a cabo, se tiene la garantía que los procesos electorales en los estados se llevarán a cabo con normalidad”, afirmó.

Además, dio a conocer que el titular de la Segob se comprometió a fortalecer la comunicación con los legisladores, como hasta ahora ha sido, para atender las inquietudes que se pudieran presentar durante este proceso electoral.


Noticias relacionadas