Brindar apoyo para los mexicanos que han sido deportados por el gobierno norteamericano, es lo que buscarán los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala (FOUT) que tomaron protesta este domingo en la capital del estado.
El presidente de la FOUT, Jorge Romero Ávila, manifestó que trabajarán de la mano con el gobierno estatal y federal para concretar proyectos en los ámbitos de salud, productivos, agrícolas, entre otros.
Manifestó que buscarán audiencias con el gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, con el objetivo de que les proporcionen las herramientas necesarias para bajar recursos para los diferentes proyectos sociales que hacen las asociaciones civiles integradas a este ente.
"Somos cinco asociaciones las que hoy comenzamos con este sueño, nuestra gestión será para beneficiar a los ciudadanos, solicitaremos audiencia con el gobernador para pedirle nos dé acceso a las reglas de operación de diversos programas para bajar recursos" anunció el titular de la FOUT.
Las sociedades que se integran la federación son Natalia Teniza, Tali Takumi Tlaxcala, Centro de Gestión, Capacitación y Desarrollo Social, Calidad Ciudadana y la Barra de Abogados y Asociados, las cuales buscarán afiliar en menos de un año a más de cinco mil ciudadanos.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum