Está mañana, familiares confirmaron el deceso, después de siete días de agonía, Cristian Arnold Salas Ramírez, quien no sobrevivió a las múltiples quemaduras que recibió en todo su cuerpo al estallar artefactos pirotécnicos en Ixtacuixtla.
La familia anunció que Christian sería trasladado a un hospital para quemados en Houston, Estados Unidos, incluso ya había sido tramitada la documentación, sin embargo, su estado de salud se complicó el lunes.
El joven de 18 años había reaccionado a los medicamentos suministrados en el Hospital Moreno Valle de Puebla. El viernes le retiraron residuos de pólvora de su cuerpo.
Con la muerte de Cristian, suman cuatro las personas fallecidas por la explosión registrada la mañana del miércoles en la colonia Chapultepec de Mariano Matamoros.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros