Tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el senador Armando Ríos Piter dijo que las candidaturas independientes deben de marcar una diferencia entre los sistemas partidistas, ante lo cual destacó que, es necesario que los interesados sean representantes dignos y con decencia política.
En entrevista con Francisco Zea, el ahora senador independiente sostuvo que es determinante que se trabaje en la articulación de los representantes que van en busca de un puesto de elección popular, pero sin el acompañamiento de un partido.
Ríos Piter manifestó que, para convertir a los independientes en una fuerza política en el país, debe haber mucha coordinación y apoyo de la sociedad, ante lo cual, opinó que algunos personajes deberían abstenerse, ya que desvirtúan al movimiento.
“De Layín, un personaje que dice, “yo no robé, robé poquito”, se me hace una cuestión cínica que yo no comparto, no se me hace que “Juan charrasqueado” ande diciendo, pues somos los independientes, le quita seriedad”, acotó Ríos Piter.
Con información de Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos