29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Parquímetros dañados por vandalismo

Redacción 2016-04-20 - 14:02:56

Explicó que la mayoría de los aparatos presentan afectaciones en las pantallas.

La representante de la empresa Zeus Monitoreo Vial, Marina Cantón, reportó que son 15 parquímetros los dañados por vandalismo en semanas pasadas en el puerto de Veracruz, los cuales están siendo solicitados a Canadá para su reposición.

Explicó que la mayoría de los aparatos presentan afectaciones en las pantallas y tras ellos serán cambiados, no obstante tras no definir el monto económico de las afectaciones definió que cada aparato tiene un costo de dos mil dólares.

“Estamos pidiendo la reposición de los equipos a Canadá y no tenemos el monto de los daños, cada equipo estamos hablando de un costo de dos mil dólares”, expresó. 

Indicó que con los nuevos equipos instalados se esta haciendo eficiente  el servicio y el costo del mismo, disminuyendo con esto la colocación de los cangrejos hasta en 20 por ciento a los usuarios. 

Comentó que por el momento no tienen reporte de corrupción entre los elementos los cuales verifican los parquímetros y colocan los cangrejos a los vehículos.

No obstante, precisó que al inicio de este proyecto, en el 2009, se despidió a varias personas por incurrir en malos manejos, pues los oficiales caían en hechos de corrupción.


Noticias relacionadas