Al tratar de frenar el vandalismo de manifestantes de simpatizantes de la caravana “Tejiendo 43 Esperanzas”, elementos de la policía municipal de Huamantla chocaron con jóvenes que realizaban pinta por igual en edificios y vehículos estacionados.
La confrontación ocurrió en la calle Allende de la ciudad de Huamantla, cuando un grupo de normalistas realizaba pintas en algunos comercios y los disturbios fueron repelidos por elementos de la policía.
Tras el enfrentamiento, el resultado de la trifulca resultaron dos policías municipales lesionados, que fueron trasladados al hospital general de Huamantla.
Al filo de las diez de la mañana, el grupo que se acreditó como de normalistas comenzó a invadir las calles de la ciudad, amagando con elevar el tono de sus protestas en demanda de la aparición de sus compañeros.
Una vez que intervino la fuerza pública los ánimos se calmaron y la caravana arribará por la tarde a la ciudad capital de Tlaxcala, No hay reporte de gente detenida, salvo los elementos que fueron agredidos.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros