20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

El PRI impulsa campaña de miedo: PRD

Nina Chávez 2016-04-25 - 13:33:41

Representantes del PRD en Veracruz acusaron que el Revolucionario Institucional intenta imponer una campaña de miedo para inhibir el voto, ejemplificando los atentados ocurridos contra el alcalde San Rafael y Tihuatlán.

En entrevista, el representante del Partido de la Revolución Democrática ante el OPLE, Sergio Rodríguez Cortés, exigió se detenga esta campaña de miedo implementada por el PRI pues argumento es con la finalidad de que la gente no vote, esto al notar la fuerza de la alianza PRD y PAN.

Recordó que el alcalde de San Rafael sufrió un atentado por parte de un comando armado el viernes de la semana pasada, así como hace tres semanas tres camionetas de una empresa propiedad del presidente municipal de Tihuatlán fueron quemadas.

Además, resaltó que hoy inicia el registro de los 30 candidatos a diputados locales por lo cual la Alianza del PAN u PRD presentarán a sus aspirantes. 

Al mismo tiempo, indicó que el próximo congreso local será diferente al actual. Agregando que los candidatos a partir del 3 de mayo podrán hacer campaña en Veracruz, Estado.