28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

No habrá clases el lunes y martes próximo por Carnaval en Veracruz

Doris Castaneyra 2017-02-20 - 14:30:17

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Sonia Colorado, informó que ante las festividades del Carnaval de Veracruz no habrá clases el próximo lunes ni martes.

En entrevista precisó que los días lunes y martes no habrá clases en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa.
 
“De acuerdo a la circular hecha por la subsecretaria de educación básica a la fecha tenemos el día 27 y 28 como día oficial de suspensión en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa”, expresó. 
 
Por otra parte, cuestionado sobre el caso de bullying en una escuela de Río Medio, indicó que se atendió mediante jurídico y después con el área educativa el caso.
 
Dijo que se cuidan los datos de los menores de edad del caso para salvaguardar la integridad del niño, “estamos muy al pendiente de estos casos los cuales llegan a la dependencia”.
 
En otro tema, dijo que no se ha encontrado aviadores en la delegación, no obstante había personas las cuales estaban comisionados en área administrativa cuando eran docentes por lo cual fueron colocados en su lugar debido. 

Noticias relacionadas