Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, presentó a los investigadores Mauricio Hernández Ávila y Armando Barriguete Díaz, como parte del equipo de asesores en materia de salud y ciencia y tecnología. “Los gobiernos no pueden ser de ocurrencias, sino operar a partir de diagnósticos elaborados por expertos”, señaló.
En conferencia, también informó la incorporación de la diputada federal de Morena, Sandra Luz Falcón Venegas, como asesora en el área de desarrollo social.
Gómez Álvarez reiteró su convicción de allegarse de la mejor información a partir de la experiencia de los ciudadanos y con el apoyo de especialistas, diseñar las mejores estrategias que contribuyan a la solución de los problemas que enfrenta el Estado de México.
Hernández Ávila es epidemiólogo y apenas la semana pasada concluyó su gestión como director del Instituto Nacional de Salud Pública, mientras que Barriguete Díaz es especialista en los temas de obesidad y trastornos de la conducta alimentaria. Ha trabajado como asesor en la Secretaría de Salud.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera