26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Los Yunes van a empeorar la situación del Estado: PT

Nina Chávez 2016-04-25 - 14:02:53

La  candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Veracruz,  Alba Leonila Méndez Herrera, opinó que los candidatos Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares, representan los mismos intereses, pues van a empeorar la situación del Estado. 

En rueda de prensa, dijo que la entidad veracruzana pasa por un momento trágico con la actual administración estatal y de llegar Yunes Linares sería peor el panorama de los veracruzanos. 

 “Si hoy estamos viviendo una situación drástica, terrible con Veracruz, ¿cómo lo vamos a seguir viviendo todavía con alguien más como Miguel Ángel? A los dos. Yo lo que quiero dar a entender es que uno y otro son lo mismo, son iguales”, expresó.

Tras indicar que la ciudadanía debe razonar su voto este próximo 5 de junio, agregando que es incongruente la alianza del PAN y PRD, pues critica la corrupción pero él está envuelto en escándalos de dinero y bienes en Estados Unidos.

Hizo hincapié que con los recursos de los departamentos en Nueva York de Yunes Linares se podría construir hospitales, escuelas o implementar programas alimentarios para abatir el hambre estos dos años.

Hizo hincapié que el enemigo a vencer no es precisamente Yunes Linares o Yunes Landa, sino el abstencionismo de la gente, pues la gente está cansado de promesas por ello debe reflexionar a quien dará su voto.

La candidata del PT señaló que es importante hagan sus declaraciones de 3de3, pues ella desde su inicio de campaña ha invitado a la ciudadanía a conocer su casa para ver cómo vive pues no tiene nada que ocultar.