Por estar desempleado y obligar a su pareja sentimental a entregar diversas sumas de dinero al ejercer la prostitución, Mario Rojo Morales fue sentenciado a 22 años y seis meses de prisión y a pagar una multa de 93 mil 495 pesos.
En la partida 57/2014 se indica que el imputado, procreó dos hijas con la víctima y la amenazaba con no volver a ver a sus pequeñas;, además de que la golpeaba, encerraba y dejaba sin comer por no entregarle dinero.
Durante aproximadamente un año, la agraviada fue sometida por el acusado hasta que decidió escapar y denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La Procuraduría capitalina pidió a la ciudadanía que haya sido víctima de este ilícito, lo denuncie ante la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención del Delito de Trata de Personas, al teléfono 5345 8110 o al correo electrónico jbautistar@pgjdf.gob.mx
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla