Como presuntos responsables del delito de secuestro, la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo y ejercitó acción penal contra Carlos Iván Gómez García y Luis Enrique Domínguez Martínez, que perpetraron, perpetrado el 3 de septiembre de 2014 en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa, el día los hechos, la víctima llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por dos personas quienes la amagaron y subieron a un vehículo particular, para trasladarla a una casa de seguridad ubicada en San Pablo Autopan, Toluca, Estado de México.
Los probables responsables se comunicaron con los familiares del agraviado para negociar el pago del rescate, no obstante, éste aprovechó un descuido de sus captores y logró escapar.
Domínguez Marínez se había desempeñado como empleado del plagiado y era el que proporcionaba información a su cómplice, Carlos Iván Gómez García que se encargó de planear y negociar el rescate.
Gómez García podría enfrentar una pena de 50 a 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex