El delegado en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Onésimo Serrano González, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de ser testigos o víctimas de un delito electoral, lo denuncien ante la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Hidalgo, o llamar al Órgano Interno de Control (OIC) de la dependencia federal, LADA sin costo 018007148340 y/o a la FEPADETEL, al 018008337233.
Esto con la intención de evitar que los programas que ofrece tanto la dependencia como sus órganos descentralizados, INAPAM, DICONSA, LICONSA, PROSPERA e INAES, no sean utilizados con fines partidistas este 5 de junio.
Por ello la SEDESOL verificó que los espacios de la delegación en Hidalgo estén sellados y los vehículos oficiales resguardados, supervisión que fue avalada por el Grupo de Trabajo de Enlace de la dependencia y los comisionados del Órgano Interno de Control (OIC) de oficinas centrales.
Onésimo Serrano, aseguró que vigilarán “durante los días previos y en la jornada electoral, que tanto las oficinas, almacenes y vehículos, permanezcan resguardados, acción que forma parte de la estrategia de Blindaje Electoral”.
Dos escuelas de Tlaxcala capital registra virus Coxsackie
En Naucalpan son afectadas 20 familias por inminente colapso de edificio
Autoridades trabajan tras inundaciones en Feria del Mole en Milpa Alta
En Querétaro disminuye reclutamiento de elementos policiacos
A más de 12 mil usuarios en Yucatán y Campeche afecta Milton en el suministro eléctrico
Aparatosa caída sufre Alejandra Guzmán al huir de la prensa