19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Ayuntamiento porteño lanzó plataforma digital “Empleo Veracruz”

Doris Castaneyra 2017-03-02 - 14:11:00
Con la finalidad de disminuir el  desempleo el ayuntamiento de Veracruz puso en marcha la opción tecnológica de “Veracruz Empleo” en donde la ciudadanía puede conocer las vacantes laborales de diversas empresas.
 
El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, hizo el lanzamiento oficial de la plataforma digital “Empleo Veracruz”, mediante la cual empresas y prestadores de servicios independientes podrán ofrecer su trabajo.
 
El registro es gratuito y fácil de realizar, los prestadores de servicios pueden promocionar su trabajo añadiendo fotografías de sus productos así como elaborar un perfil del trabajador.
 
Además cuando alguien esté interesado en sus servicios podrán contactarlo de manera inmediata a través de un correo electrónico y próximamente también mediante un mensaje de texto, de  igual manera los interesados en buscar empleo pueden filtrar las ofertas según el sector en el que les gustaría desempeñarse.
 
Esta plataforma se suma a los 22 servicios que ya se ofrecen en la aplicación móvil “Veracruz CD” y forma parte de las acciones emprendidas por la Administración Municipal para ser un gobierno abierto, innovador y transparente.
 
El alcalde Ramón Poo Gil, señaló que las empresas podrán hacer uso de esta herramienta digital para anunciar sus vacantes y los ciudadanos por su parte podrán conocer de forma más sencilla los puestos desocupados y el perfil requerido.
 
“Hemos realizado inversiones importantes para poder explotar las herramientas tecnológicas con las que se cuenta y enfocarnos a lo que son las políticas públicas que tenemos que para generar mejores condiciones de empleo para las mujeres y hombres de la ciudad”, expresó.
 
Hizo hincapié que reitera el compromiso de su gobierno con los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida, generar oportunidades y dar seguridad física y patrimonial. 
 

Noticias relacionadas