20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Megalópolis

Alista SNTE renovación para el próximo día 23 de Marzo

Norma López 2017-03-08 - 13:51:57

El Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección XV, emitió este día la convocatoria en todas las delegaciones sindicales, rumbo a la renovación de la dirigencia el próximo día 23.

De acuerdo con el secretario general del sindicato, Francisco Sinuhe Ramírez Oviedo se busca que los trabajos de renovación se realicen en paz y con la participación de todos, aseguró, que este proceso será transparente y participativo,  donde prive sobre todo el respeto a la voluntad de los maestros.

El líder sindical lamentó  que la renovación de este órgano,  se haya manchado por señalamientos sobre todo en redes sociales, sin embargo dijo,  que  se le deben de cerrar las puertas a quienes quieren infiltrarse y son los que han dañado las finanzas del SNTE.

Alertó que estas  mentiras están encaminadas a dañar no sólo a la institución sino todo el magisterio hidalguense. Ante ello hizo un llamado a los integrantes del sindicato a que participen y que a través de estas convocatorias regionales,  los maestros de todos los niveles puedan elegir en asamblea a sus delegados que llevarán el congreso seccional y que representarán a los 43 mil  maestros en activo.
 


Noticias relacionadas