29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Deportistas paralímpicos piden dinero en la calle para asistir a competencia internacional

Doris Castaneyra 2017-03-08 - 14:28:37
Un grupo deportistas paralímpicos se ubicaron en el boulevard Manuel Ávila Camacho con el objetivo de recaudar dinero para costear su viaje a la siguiente olimpiada Parapanamericana juvenil en Sao Paulo, Brasil.
 
Martha Beatriz Reyes Domínguez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes, denunció públicamente que el Instituto Veracruzano del Deporte los bloquea pues no apoya en nada para que puedan acudir a la competencia internacional.
 
“Nada mas estoy pidiendo el boleto de autobús de Veracruz a la Ciudad de México y de regreso. No estoy exigiendo avión como en su momento la señora (Angeles Ortiz) lo hacía. Entonces no se vale que mis muchachos no tengan la misma canojías si son exactamente iguales, además los míos son veracruzanos”, expresó. 
 
Agregó que solo están requiriendo mil 300 pesos por persona para trasladarse a la ciudad de México, pues la  CONADE se hará cargo del resto de los gastos para asistir  la competencia internacional. 
 
Hizo hincapié que  son siete atletas, quienes buscan acudir al Parapanamericana en las disciplina de natación, atletismo, pista y campo, lo cual habrá de celebrarse del 20 al 25 marzo en Brasil.
 
 

Noticias relacionadas