19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Rectora de UV dijo ser respetuosa de críticas hacia su trabajo

Doris Castaneyra 2017-03-09 - 14:44:12
La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, declaró ser respetuosa se las críticas hacia su trabajo por parte de aspirantes a ocupar el cargo el cual desempeña.
 
Cabe señalar que en días pasados, Maria del Rocío Ojeda Callado, ex directora de la Facultad de Comunicación, señaló  que hace falta transparencia en el manejo de recursos de la gestión de la rectora Sara Ladrón  de Guevara.
 
Tras esta declaración de la aspirante a la rectoría de la UV, este día la actual rectora, comentó que hay varias personas las cuales buscan ocupar su cargo y será un proceso importante en la Universidad y la decisión corresponde a la Junta de Gobierno.
 
Hizo hincapié en breve entrevista que presentará su propuesta porque está interesada en reelegirse en el puesto, agregando que será en junio cuando salga la convocatoria para la elección. 
 
“De hecho la Junta de Gobierno ya está propiciando algunas reuniones en las regiones para explicar cómo va a ser el proceso y como va actuar la junta y como va ser los mecanismos que permita la transparencia del proceso”, concluyó. 
 


Noticias relacionadas