26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Encapuchados saquean gasolinera en Reforma; policía no hace nada

Sergio Ramírez 2017-03-11 - 12:54:23

Un grupo de encapuchados cometió actos vandálicos y saqueos a una gasolinera de Paseo de la Reforma e Insurgentes, sin que elementos de la policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) pusiera orden y detuviera a los responsables.

Los jóvenes, quienes bajo el pretexto de exigir justicia para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron el establecimiento ubicado en la delegación Cuauhtémoc, y se apoderaron de aceites para motor, lubricantes y garrafones con anticongelante.

Al menos una treintena de personas con el rostro cubierto también regalaron gasolina a los automovilistas que en ese momento eran despachados en la gasolinera.

En la estación de Hidrosina se colocaron mantas y realizaron pintas en apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos.

Al respecto, Felipe de la Cruz, vocero de los familiares, rechazó que hayan cometido un delito, y justificó los saqueos al señalar que la protesta se debe a la falta de resultados del Gobierno Federal en la investigación del caso Iguala.

 


Noticias relacionadas