Un grupo de encapuchados cometió actos vandálicos y saqueos a una gasolinera de Paseo de la Reforma e Insurgentes, sin que elementos de la policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) pusiera orden y detuviera a los responsables.
Los jóvenes, quienes bajo el pretexto de exigir justicia para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron el establecimiento ubicado en la delegación Cuauhtémoc, y se apoderaron de aceites para motor, lubricantes y garrafones con anticongelante.
Al menos una treintena de personas con el rostro cubierto también regalaron gasolina a los automovilistas que en ese momento eran despachados en la gasolinera.
En la estación de Hidrosina se colocaron mantas y realizaron pintas en apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos.
Al respecto, Felipe de la Cruz, vocero de los familiares, rechazó que hayan cometido un delito, y justificó los saqueos al señalar que la protesta se debe a la falta de resultados del Gobierno Federal en la investigación del caso Iguala.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros