La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) realizó un operativo en un inmueble ubicado en la calle de Tacuba, en la colonia Centro, con el fin de revisar la procedencia de diversos artículos, presuntamente robados.
A fin de permitir que la autoridad administrativa efectuara las acciones correspondientes, durante la diligencia efectuada el viernes pasado, los agentes investigadores implementaron un cinturón perimetral en la zona.
A través de un comunicado la PGJ informó que en el lugar decomisaron diversos productos como: ropa, calzado, bolsas para mujer, aparatos electrónicos, discos compactos y botellas de vino, los cuales portaban etiquetas con la marca del producto, precio y tienda departamental.
El operativo derivó de una denuncia por la que la Policía de Investigación llevó a cabo labores de gabinete, campo e inteligencia, a fin de ubicar a los probables responsables de la comercialización de mercancía presuntamente de origen ilícito.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros