El secretario de Salud Marco Antonio Escamilla, dio a conocer que continuarán los operativos sanitarios en centros de esparcimiento nocturno, a fin de garantizar el servicio y buen funcionamiento de estos lugares, luego de la clausura que se dio a por lo menos cuatro clubes.
De acuerdo con el funcionario hasta el momento la dependencia ha procedido a la clausura de los centros nocturnos Brimmin Men's Club y el bar El Perla Negra, derivado de diversas irregularidades entre ellas, permisos de funcionamiento, permisos sin actualización, personas fumando en zonas libres de tabaco, estos negocios tampoco presentaron bitácoras de limpieza, ni de desinfección de áreas.
Resaltó que continuarán los operativos que se realizan en conjunto con la Policía Investigadora, la Coordinación de Seguridad, así como con los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma, ya que se busca el cumplimiento de la Normatividad.
También se verifica la aplicación de la disposición de la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento en materia de exposición al humo de tabaco, así como para constatar las condiciones sanitarias de cada establecimiento.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum