28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Decomisan mariguana en viviendas de Tepito

Dulce Diana Alvarez Medina 2017-03-14 - 13:31:54

Autoridades federales y de la Ciudad de México, realizaron un cateo durante la madrugada de este martes en viviendas de Tepito en el que decomisaron 82 kilogramos de mariguana.

En un trabajo conjunto, autoridades de la  Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación del Delitos Federales (SEIDF), en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), aseguraron la droga almacenada en  6 viviendas ubicadas en una vecindad de la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

La acción  se derivó de una orden de cateo librada por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Narcóticos Destinados al Consumo Final de la SEIDF, llegó a la vecindad, apoyados de elementos de la policía capitalina para asegurar los 82 kilogramos de hierba verde y seca.

La droga  fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la

SEIDF, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de delitos de Contra la Salud.

Sin embargo, la policía capitalina no informó si durante el cateo hubo personas detenidas.


Noticias relacionadas