Por los delitos de robo, abuso de confianza y peculado, la alcaldía de Almoloya, inició una denuncia en contra de quien resulte responsable, luego de que de detectara la desapariciones al menos cinco vehículos, pertenecientes al ayuntamiento.
De acuerdo con la carpeta de investigación 2-2017/044, iniciada en el distrito judicial de Apan, funcionarios de la presidencia municipal iniciaron la denuncia por robo, abuso de confianza y peculado.
Según se señala en los ejercicios fiscales del 2013, 2014 y 2015, se adquirieron diversos vehículos, sin embargo no se encontraron los documentos que valen la adquisición de las unidades, así también se subrayó que las camionetas no aparecen físicamente en la alcaldía.
La denuncia fue interpuesta por las autoridades municipales encabezadas por el edil priista, Víctor Manuel Hernández Paredes.
Se conoce que fueron al menos cuatro camionetas y un tractocamión, los que se desaparecieron durante la administración anterior.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales