Funcionarios y empleados de la Ciudad Judicial de Tlaxcala alertaron sobre la inoperancia de las instalaciones que a la fecha carecen del servicio de Internet, telefonía y que la titular del TSJE, Elsa Cordero no atiende los requerimientos.
Funcionarios y administrativos, coincidieron en señalar a los medios de comunicación que “es una pena que un poder de gobierno se encuentre incomunicado, en instalaciones nuevas, pero que no funcionan como se planeó”.
Indicaron que no solo es un daño interno la incomunicación por la falta de telefonía e Internet, sino que se está provocando el letargo de los procesos administrativos y judiciales, donde los principales afectados son los ciudadanos.
Dijeron que Tlaxcala es ya considerada la única entidad de la república mexicana en donde su Tribunal Superior de Justicia no cuenta con los elementos básicos de comunicación y operatividad, aun cuando sus instalaciones son nuevas.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui