Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM-Panal, sostuvo que aunque los resultados no lo favorezcan respetará la decisión de la ciudadanía.
Tras acudir a emitir su voto en la colonia El Tezontle, el exedil de Pachuca subrayó que a lo largo de su trayectoria política siempre ha respetado los resultados de las contiendas internas del PRI y electorales en las que ha participado.
Sin embargo, prefirió no anticipar resultados y dijo que más tarde se reunirá con su militancia en el Comité Directivo Estatal del tricolor. "Aguardaré con tranquilidad los resultados, no quiero adelantarme".
Asimismo, en relación con más acusaciones de los otros partidos sobre propaganda negra para beneficiar a su instituto político respondió que ya se acabó la contienda y que es mejor dejar que la jornada transcurra son señalamientos.
“No podríamos saber (si habrá conflictos) hasta que cierren las casillas y se vea si hay algún tipo de señalamiento, impugnación", las cuales, dijo, están contempladas en la ley.
Por último, el senador con licencia externó su confianza tanto en el Instituto Nacional Electora (INE) como en el estatal (IEEH), pues consideró que son un árbitro imparcial.