23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Detienen a sujeto que asaltó al actor Paul Stanley

Sergio Ramírez 2017-03-16 - 17:10:34

Policías de Investigación (PDI) capturaron al presunto responsable de haber asaltado con violencia al actor Paul Stanley, el pasado 23 de febrero en la delegación Miguel Hidalgo, durante un operativo realizado en calles de la colonia Daniel Garza, de esta capital.

El inculpado de 20 años de edad fue detenido alrededor de las 19.30 horas del pasado martes, en posesión de 19 bolsas que contenían hierba seca con las características propias de la mariguana y 10 bolsitas con cocaína, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En atención a una denuncia ciudadana por el delito de narcomenudeo en la referida colonia, los elementos de la PDI y de Seguridad Pública realizaban tareas de patrullaje sobre General José María Mendivil, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa.

Al realizar una revisión al individuo se le encontró la droga, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco, quien inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Sin embargo los policías continuaron con trabajos de inteligencia que permitieron establecer que el imputado presentaba rasgos fisonómicos que coincidían con los del sujeto que había desapoderado de sus pertenencias al actor Paul Stanley, en la colonia Escandón cuando esperaba el cambio de la luz del semáforo, dentro de su camioneta Jeep, tipo Wrangler, color negro.

Los agentes investigadores contactaron a Stanley, quien durante las diligencias de reconocimiento identificó a su victimario, sin temor a equivocarse, como el individuo que, con un arma de fuego, tipo escuadra, lo obligó a bajar la ventanilla de la camioneta.

El ladrón lo desapoderó de un tarjetero con identificaciones, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, accesorios de joyería y un teléfono celular, y después de cometer el ilícito, huyó en compañía de un cómplice que ya es buscado por la Policía de Investigación.

De encontrarse penalmente responsable por el ilícito de robo con violencia, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión.


Noticias relacionadas