El director general del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, confirmó que al interior del Sistema de Transporte Colectivo se presentan casos de prostitución, por lo que han sido remitidas al juzgado cívico a 17 personas por ejercer el sexoservicio tan solo esta semana.
En entrevista, el funcionario mencionó que las estaciones del Metro donde se presentan este tipo de casos son Candelaria y La Merced, de la línea 1, así como Hidalgo, de la línea 2.
"Hemos detectado, después de hacer un análisis, tres estaciones que han presentado problemas de prostitución, es decir de oferta de sexoservicio al interior de las instalaciones”.
“Lo estudiamos la semana pasada y hemos tenido un operativo de tres días y no se ha presentado (prostitución); las que se presentan las remitimos de inmediato al juzgado calificador, quién aplica las sanciones correspondientes", señaló el titular del STC Metro.
Indicó que el operativo para evitar la prostitución en las instalaciones del Metro se dio a partir de un estudio que se hizo del registro de las cámaras de videovigilancia.
Gaviño Ambriz admitió que los problemas más recurrentes en el metro son el robo de carteras y celulares.
Familias afectadas en Tepeji del Río esperan apoyo de autoridades
En Tláhuac se registra balacera durante partido de futbol
En Culiacán asesinan a 5 hombres y una mujer
Sujeto graba debajo del vestido de Shakira mientras bailaba
Alerta IDHIE de la Ibero Puebla recorte de atención jurídica de comisión de atención a víctimas; 1 persona atiende a 200
No hay condiciones para dejar arrancado el sistema de bicicletas públicas en esta administración: Rubí Vázquez