27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Saldo blanco en elecciones de la CDMX

Carlos Godínez 2016-06-05 - 19:27:03
El gobierno de la ciudad de México reportó que sin incidentes mayores  concluyó la jornada electoral, mediante la cual la ciudadanía eligió a 60 diputados para integrar la Asamblea Constituyente..
 
El Gobierno de la CDMX continuará pendiente de la seguridad una vez concluida la jornada y acompañará la entrega de paquetes electorales al cierre de las casillas.
 
La vigilancia se reforzó en el C4 con el apoyo de 15 mil cámaras que cubrieron 70 por ciento de las casillas de votación, además de contar con la participación de diversas instancias de los  gobiernos local y federal.
 
Estuvieron presentes el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional .
 
En tanto, el Servicio de Atención a Llamadas de Emergencia 066 recibió 155 atenciones relacionadas con la jornada electoral, mientras que el Servicio de Localización Telefónica LOCATEL atendió mil 332 llamadas informativas para consulta de ubicación de casillas y 86 que fueron canalizadas a la FEPADE.

Noticias relacionadas