26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 3

“El gobierno del cambio ya llegó”; Adriana Dávila se declara gobernadora

Elvira Rivas 2016-06-05 - 19:33:15

“El PRI y el PRD son lo mismo, y los tlaxcaltecas lo saben”: ADF

En una conferencia de prensa suscitada hace unos minutos, Adriana Dávila en compañía del dirigente del Partido Acción Nacional del estado afirmó que Tlaxcala ya decidió.

Esto a pesar de la guerra sucia que tanto el PRI como el PRD orquestaron durante la campaña y, en especial, durante el día de hoy, acarreando gente o haciendo uso del gobierno para cerrar casillas.

El dirigente, con motivo de la cancelación de las casillas especiales, aseguró que fue gracias a los tlaxcaltecas, quienes en su repudio hacia la ilegalidad y la corrupción que manejó tanto el PRI como el PRD, que se evitó la utilización de las mismas con ilegalidad; afirmando, a su vez, que ya han puesto una denuncia en la Fepade.

Adriana, por su parte, exhortó a los funcionarios de casillas a defender las casillas y el triunfo que han generado, pues no descartan que los partidos rivales hagan uso del gobierno para evitar que la gubernatura se quede con el PAN.

Asimismo, afirmó que desde el principio llevo una campaña limpia pues tanto PRI como PRD orquestaron una guerra sucia, lo cual incurrió en la decisión de los tlaxcaltecas quienes ahora podrán vivir el gobierno del cambio.

 


Noticias relacionadas