07/Febrero/2023 P A CDMX: 20° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Omar Fayad se declara ganador

Oliver García 2016-06-05 - 21:06:44

Tampoco el dirigente del PRI quiso decir cuántos municipios resultan complicados para su partido

Omar Fayad Meneses, abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de Hidalgo, se declaró vencedor, aunque no dio a conocer por cuántos puntos aventaja a sus competidores de PAN y PRD, Francisco Xavier Berganza y José Guadarrama Márquez.

Acompañado de su esposa, Victoria Ruffo, el abanderado agradeció el apoyo de la militancia tricolor por su apoyo y se comprometió a ejercer un gobierno con todos. Saludó a los simpatizantes y se retiró sin dar mayores detalles.

Asimismo, el presidente del PRI  en Hidalgo, Alberto Meléndez, señaló que “fue una jornada tranquila, dentro de lo que al ley dice, habrá que revisar lo que se pone en la mesa, pero aquí lio importante es que al jornada transcurrió con toda libertad, la ciudadanía nos ha seguido demostrando que quiere opinar. Tuvimos que ver una jornada con gran participación.

“Yo creo que las tendencias, pero seré muy responsables, esperemos a que vengan las actas. Salió Milenio ya con un encuesta y hay varios encuestadores de salida que han estado”, dijo y no quiso opinar sobre en qué municipios se dificulta la votación”.


Noticias relacionadas