El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, invitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a probar el chorizo de Toluca, Estado de México.
Durante la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra, el titular de la SE destacó la labor del Eruviel Ávila al frente del Estado de México, “que es una muestra del esfuerzo y del desarrollo del sector industrial de México, sobre todo de aquellos que se integran entre las pequeñas y medianas empresas.
“Señor gobernador, hemos trabajado una agenda ardua con su estado, hemos desarrollado proyectos conjuntos en todos los retos y en todos los niveles y quiero decirle que seguiremos redoblando esos esfuerzos desde la Secretaría de Economía. También decirle que no pierda las esperanzas, el presidente Obama no probó el chorizo de Toluca, pero se lo podemos ofrecer al presidente Trump”.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística