Dos presuntos delincuentes fueron retenidos y golpeados, a uno de ellos le amputaron una mano en la comunidad de El Templo en El Tephe, municipio de Ixmiquillan, donde fueron detectados tratando de ingresar a una casa.
De acuerdo con los reportes alrededor de las 13:30 horas, se recibió una llamada de apoyo al señalar que los pobladores mantenían retenidas a dos personas a quienes intentaban linchar, luego de ser acusadas de robo.
Los sujetos en su intento de huir se adentraron en unos terrenos de tules, a los cuales se les prendió fuego, por lo que ambos tuvieron que salir, lo que aprovecharon los pobladores para detenerlos y golpearlos.
Los sujetos fueron identificados como Víctor Mancera de 28 años de edad y José Antonio Rodríguez de 46, originarios de Celaya Guanajuato, al más joven le amputaron la mano por lo cual su estado de salud se reporta como grave, en el Hospital Regional de Ixmiquilpan.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum