Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, será el nuevo mandatario de Hidalgo a partir de septiembre, tras superar a Francisco Xavier Berganza del PAN, y al perredista José Guadarrama Márquez.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el ex alcalde de Pachuca obtuvo 497 mil 34 sufragios; mientras que el cantante consiguió 314 mil 941; el perredista registró 163 mil 879 mil 497; en cuarto puesto se colocó Salvador Torres Cisneros, de Morena, con 84 mil 474, y la petista Velia Ramírez logró apenas 28 mil 743.
Pese a que todavía no caían los primeros números en el sistema, con base en encuestas de salida, tanto Berganza como el priísta se declararon vencedores cerca de las 20:00 horas del domingo; sin embargo, el PREP da la ventaja al senador con licencia.
Por su parte, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), reconoció el trabajo de equipo que permitió ser calificados como la mejor propuesta y ser los más competitivos a nivel nacional.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros