16/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Comienzan trabajos de inhumación de los 45 cadáveres encontrados en fosa de Jojutla

Dulce Diana Alvarez Medina 2017-03-27 - 14:38:29

Esta mañana comenzó la  diligencia para la inhumación de los primeros 45 cadáveres localizados en las fosas de Jojutla en el panteón Jardines del Recuerdo de Cuautla, donde serán depositados todos los restos humanos hasta que sus familiares los reclamen.

El proceso dio inicio a las 8:30 horas conforme a los protocolos establecidos, con el fin de que todos los restos puedan ser fácilmente localizados, cuando alguno de sus familiares los identifique y pueda reclamarlos.

Este proceso podría concluir este mismo día, con el objeto de reiniciar la exhumación de los cadáveres en Jojutla, debido a que se localizó un nuevo grupo de cadáveres debajo de la tarima los cuales no estaban registrados por la Fiscalía General.

Cabe señalar que el tráiler de la PGR con frigorífico llegó a Cuautla desde esta madrugada, con los sellos en las puertas para garantizar la correcta cadena de custodia de los cuerpos y posteriormente depositarlos en sus gavetas.

Al abrir el tráiler se colocaron camionetas del Servicio Médico Forense, las cuales transportaron los cuerpos de cinco en cinco hasta la zona fosa destinada para el depósito, donde se asignó espacio para cada una de los cadáveres localizados.


Noticias relacionadas