Esta mañana comenzó la diligencia para la inhumación de los primeros 45 cadáveres localizados en las fosas de Jojutla en el panteón Jardines del Recuerdo de Cuautla, donde serán depositados todos los restos humanos hasta que sus familiares los reclamen.
El proceso dio inicio a las 8:30 horas conforme a los protocolos establecidos, con el fin de que todos los restos puedan ser fácilmente localizados, cuando alguno de sus familiares los identifique y pueda reclamarlos.
Este proceso podría concluir este mismo día, con el objeto de reiniciar la exhumación de los cadáveres en Jojutla, debido a que se localizó un nuevo grupo de cadáveres debajo de la tarima los cuales no estaban registrados por la Fiscalía General.
Cabe señalar que el tráiler de la PGR con frigorífico llegó a Cuautla desde esta madrugada, con los sellos en las puertas para garantizar la correcta cadena de custodia de los cuerpos y posteriormente depositarlos en sus gavetas.
Al abrir el tráiler se colocaron camionetas del Servicio Médico Forense, las cuales transportaron los cuerpos de cinco en cinco hasta la zona fosa destinada para el depósito, donde se asignó espacio para cada una de los cadáveres localizados.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum