Asegura el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar que no se abandonó la investigación en contra de los ex alcaldes que fueron denunciados por la Auditoría Superior del estado de Hidalgo (ASEH), por presunto desvío de recursos.
De acuerdo con el funcionario se trabaja en la carpetas de investigación de cada uno de los ex ediles, que en su momento fueron señalados de desviar recursos de las arcas municipales.
Sin embargo dijo no es un asunto fácil ya que se requiere la colaboración de todos, puesto que en estos casos no basta con poner la denuncia, sino que se debe de aportar pruebas contundentes para fincar las responsabilidades.
Sin embargo advirtió que no se abandonaran las investigaciones, aunque señaló que debido a las investigaciones no se pueden dar a conocer muchos detalles, pero aseveró que una de las indicaciones al procurador y a todo el personal es que no haya impunidad y cero tolerancia a la corrupción.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla
Simón Vargas asegura que no existirá impunidad en el caso de ex alcaldes corruptos
Chivas y Tigres, por el título del futbol mexicano