Consagrándose entre sus seguidores, simpatizantes y miembros de institutos políticos que conformaron la mega alianza PRI-PVEM-Panal-PS, Marco Antonio Mena Rodríguez, celebró de manera anticipada el primer debate electoral, puesto que aún queda un segundo debate para mediados de mayo.
Mena Rodríguez explayó ante su audiencia su júbilo. "Ganamos el debate, vamos a ganar la elección, vamos a ganar la gubernatura", luego de recalcar algunas de sus propuestas emitidas durante el debate como es el compromiso de mano firme contra los actores de la corrupción: "No vamos a permitir que las prácticas corruptas afecten a nuestra sociedad, vamos a ser muy duros con los corruptos", apuntó.
Entre porras y vítores, Marco Mena se encumbró como el triunfador del debate que se llevó a cabo ayer, sin tener en cuenta la segunda pugna del próximo mes, donde los ciudadanos podrán definir y comparar con mayor precisión las propuestas de los ocho contendientes.
Sin embargo, no fue el único caso, puesto que en varios medios de comunicación locales y nacionales publicaron en sus encabezados títulos similares: "Lorena Cuéllar se posiciona como la favorita en Tlaxcala tras debate", "Gana debate Adriana Dávila", exponiendo un triunfo no oficial puesto que el moderador ni el propio órgano electoral local realizó una medición para definir ganadores.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec