23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Inaugura Yunes Linares Semana Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Redacción 2017-04-03 - 11:07:21

Este lunes el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el arranque de la Primera Semana Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Se realizó ante autoridades de salud que se llevó a cabo el arranque de esta semana nacional.

“Atender la salud de los veracruzano es una de las máximas prioridades y en 123 días de gobierno así ha quedado acreditado, aseveró.

Dijo: “Hemos iniciado en Veracruz obras muy importantes en el Cecan, en el hospital “Nachón”; estamos trabajando en varios lugares del estado y particularmente en la ciudad de Veracruz en la remodelación del hospital de alta especialidad y la conclusión del Hospital Infantil de Veracruz y que será el primer hospital dedicado a los niños en el estado de Veracruz y lo podremos en servicio antes de que termine este año”.

“Uno de los retos era resolver la demanda de poner en las clínicas y hospitales los medicamentos suficientes; hoy tenemos 80% de abasto en medicamentos y estamos luchando por llegar al 90% de abasto, es decir, se está haciendo un esfuerzo importante para mejorar los servicios de salud y las instalaciones hospitalarias”, agrego.

Con información de Xeu, Veracruz. 


Noticias relacionadas