29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Del Mazo busca apoyar a las mujeres con “Universidad Rosa” y “Salario Rosa”

Laura Arreazola 2017-04-03 - 17:07:32

El candidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, con el objetivo de que las mujeres vivan sin violencia y alcancen sus metas, se comprometió a crear una Universidad Rosa.

“Primero, proteger sus derechos para que tengan una vida libre de violencia, y segundo, apoyarlas para que alcancen sus sueños", aseveró.

Durante un acto de campaña en Ecatepec, Estado de México, explicó que el proyecto está pensado para que la Universidad Rosa tenga varios planteles y con horarios flexibles en la entidad; además, esa institución entregará becas y tendrá guarderías para aquellas mexiquenses que no tengan con quién dejar a sus hijos.

Asimismo reiteró su propuesta para apoyar a las amas de casa con un ingreso a través del Salario Rosa, con el cual se reconocerá su trabajo diario por las familias mexiquenses.

El candidato a la gubernatura subrayó además su compromiso para hacer frente a la inseguridad por medio de la instalación de cámaras de seguridad en el transporte público, botones de pánico y de más de un millón de luminarias.


Noticias relacionadas