Se utilizarán helicópteros para vigilar las avenidas y seguir a los vehículos que rebasen los límites de velocidad, en la CDMX adelantó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Se trata de helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que estarán equipados con cámaras de video para seguir a los vehículos que circulen a velocidad excesiva.
El mandatario señaló en rueda de prensa que “Las pruebas que se han venido haciendo, han resultado positivas, va a ser un equipo muy importante, ya nos hacía falta, porque sólo lo veíamos en televisión”.
Mancera Espinosa, dijo, tras lanzar la campaña de donación a la Cruz Roja, que se continuará realizando el operativo “carrusel” para obligar a los automovilistas a mantener una velocidad prudente en las vialidades de acceso controlado de la capital y así evitar accidentes y arrancones.
Durante el lanzamiento de la colecta de la Cruz Roja, se hizo hincapié en que los funcionarios de la administración capitalina aportarán alrededor de 17 millones de pesos, incluyendo dos ambulancias nuevas.
Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana se declaró a favor de las medidas con que cuenta la Ciudad de México para reducir los accidentes de autos, como son el carrusel, el alcoholímetro y las fotomultas.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital