25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Se “aventará” Cuauhtémoc Blanco para gobernador de Morelos

Sergio Ramírez 2017-04-06 - 13:53:22

El año que viene probablemente me aviento para candidato a gobernador de Morelos, reveló este jueves el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tras advertir que hay muchos personajes “que me tienen miedo, por eso son tantas demandas y tienen cola que les pisen”.

En entrevista radiofónica, el ex seleccionado nacional de fútbol aclaró sin embargo, que tiene un compromiso con el Ayuntamiento y con la gente de Cuernavaca, por lo cual enfatizó que no se tentará el corazón para mejorar a este municipio.

“Yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana”, afirmó Blanco Bravo.

Recapituló la situación complicada que ha vivido por diversos ataques desde el gobierno de Morelos encabezado por el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, pues no le conviene que una persona honesta, sincera, trabajadora, que ve por las necesidades de los ciudadanos, llegue más lejos.

El alcalde de la capital morelense, quien recientemente se afilió al Partido Encuentro Social (PES), consideró que es un abuso lo que han hecho el gobernador Graco, su hijo adoptivo Rodrigo Gayosso y los diputados del Congreso del Estado.

Reiteró que la ha pasado difícil en los últimos meses por el golpe de estado que le dieron desde la administración estatal y la Cámara de Diputados local, pues el Mando Único se metió al ayuntamiento “y pensaron que no iba a seguir, pero gracias a los abogados continúa”.

Cuauhtémoc  Blanco reveló que Cuernavaca tiene una deuda de mil 500 millones de pesos, de una administración pasada en donde está involucrado Rodrigo Gayosso y ya hay una carpeta de investigación.


Noticias relacionadas