El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz se reunió con directivos de empresas internacionales del sector biomédico en San Francisco, California.
Estas reuniones forman parte del primer día de trabajos de la Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica (BIO), que se lleva a cabo los días 7 y 8 de junio en dicha ciudad de Estados Unidos.
Con el tema de la investigación de la biomedicina como eje, el encuentro tiene como objetivo generar condiciones para mejorar el conocimiento y fortalecer los vínculos entre la industria y las autoridades.
Sánchez y Tépoz se entrevistó con directivos de Celegne, Baxalta, Johnson & Johnson, Horizon Pharma y Merck Sharpe and Dohme, compañías que prevén expandir su presencia en México al considerarlo un mercado estratégico para la biotecnología farmacéutica.
La Cofepris subrayó en un comunicado que la Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica está considerada como el foro más importante para compartir, explorar los avances y la innovación en el campo de la biomédica.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec