El dirigente de la Sociedad Ecologista Hidalguense (Sehi), Marco Antonio Moreno Gaytán, señaló que pese a que el proyecto de la incineradora de Tepojaco en el municipio de Tizayuca se encuentra detenido este no se canceló.
Resaltó que por la inconformidad de los ciudadanos la sobre la instalación de esta planta, la cual tiene prevista recibir todo tipo de desechos, incluidos materiales contaminantes como llantas, hubo una posición a que se diera su apertura.
Sin embargo solo se logra detener el proyecto, pero este sigue. El activista resaltó que se solicitó a la Secretaría del Medio Ambiente, que se analice el proceso de incineración que pretende poner en marcha la planta.
Pero alertó que el gobierno asegura que la empresa es cien por ciento libre de contaminación, "nosotros no creemos eso, la gente tampoco, pero no tenemos más información que la que ellos quieren ofrecer", lamentó.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros