Rafael Moreno Valle, actual gobernador del estado de Puebla, aceptó estar interesado en encabezar un proyecto gubernamental para México, por lo que adelantó que una vez que termine su administración en el estado, se integrará a labores partidistas.
“…veo muchos retos en el país que se parecen a los retos que enfrentamos cuando llegamos al gobierno de Puebla… creo que lo mucho que hemos hecho en Puebla puede replicarse en otros estados y a nivel nacional”, dijo durante una entrevista que concedió este miércoles.
La confesión del mandatario poblano ocurre tras el triunfo que obtuvo José Antonio Gali Fayad como candidato a gobernador de Puebla.
Este miércoles, el ex presidente Vicente Fox Quesada perfiló a Margarita Zavala como la única aspirante con posibilidades de obtener la nominación panista a la presidencia de México en 2018.
Moreno Valle, comentó que el proyecto que México requiere debe reflejar la transformación que los ciudadanos piden, por lo que incluso dijo que ya ha hecho algunos recorridos por diversas entidades del país para elaborar un diagnóstico.
Recalcó que lo fundamental es elaborar un proyecto que pueda ofrecer lo que los mexicanos exigen y requieren.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos