01/Junio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Internet

Autoridades alertan por manifestaciones en la Ciudad de México

Laura Arreazola 2017-04-17 - 13:42:28

Este lunes se llevan a cabo al menos dos movilizaciones en la zona centro de la Ciudad de México y una más en Xochimilco, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar vías alternas.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) indicó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que manifestantes llevan a cabo un plantón en la calle Río Ródano y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc, por lo que pidió circular por Circuito Interior o por avenida Florencia.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, señaló que manifestantes afectan un carril en Plaza de la Constitución y Seminario, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

También dio a conocer un bloqueo en la avenida Acueducto y Cuauhtémoc, colonia Pueblo San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco, por lo que recomendó utilizar como alternativa Santa Cecilia.


Noticias relacionadas