26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Roxana Luna presenta proyecto de gobierno a la Coparmex

Redacción 2016-04-25 - 22:58:09

 

La candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, ante los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla propuso la Contraloría Social y un Observatorio Ciudadano para que vigilen los recursos públicos.

Indicó que el objetivo es la distribución más equitativa de los recursos y reducción de la pobreza a través de modelos de economía social, así como de políticas de prevención del delito y la recuperación de espacios públicos.

Ante el presidente de la Coparmex en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, la abanderada al gobierno del estado por el PRD, se comprometió que en su administración hará coincidir lo privado con lo público.

“Lo más importante es mejorar la calidad de vida de los poblanos, se puede abatir la desigualdad, pobreza e inseguridad que han dejado los anteriores gobiernos”, dijo.

Roxana Luna anunció la creación de un Centro de Investigación Forense, el cual fortalezca la investigación de los delitos y coadyuve en la resolución de los casos.

En su intervención, el líder de la organización patronal, José Antonio Quintana, calificó a Roxana Luna como una mujer congruente, al tiempo de hacer mención del desempeño que ha tenido al interior de su partido.

Quintana Gómez agregó, que participarán en estas elecciones a través del programa Participo, Voto y Exijo, el cual genera conciencia a los ciudadanos y los impulsa a votar el próximo 5 de junio.