26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Janeth Xahuentitla

Falla capilla sixtina en su día de apertura

Redacción 2016-06-08 - 22:17:39

La réplica de la Capilla Sixtina, cerró sus puertas por  casi tres horas debido fallas técnicas que se presentaron en su primer día al publico.

Las fallas se presentaron en la reproducción de los videos explicativos de la obra.

Como estaba previsto, la mañana de este miércoles el acceso fue para todo el público, pero dos horas de iniciada la apertura, tuvieron que interrumpirlo y los organizadores invitaron a las 500 personas que esperaban su turno para ingresar a permanecer en el exterior.

Las personas que preciaban el video explicativo salieron del lugar, mientras quienes si alcanzaron a pasar al interior de la Capilla Sixtina, pudieron apreciar las imágenes de las obras de Miguel Ángel y Rafael, entre otros artistas del Renacimiento.

No hubo incidentes, únicamente caras largas y muchos se retiraron, pero algunos entusiastas esperaron casi las tres horas para poder pasar al interior.

Pasadas de las 15:00 horas los técnicos responsables de esta muestra corrigieron las fallas y posteriormente se reanudaron las visitas en grupos de 500 personas que se formaban en filas que avanzaban con fluidez.


Noticias relacionadas