25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Cristiano Ronaldo seguro que Portugal hará un gran papel en Eurocopa

Redacción 2016-06-09 - 12:48:54

El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó que la Selección de Portugal se encuentra en un gran momento, por lo que tiene amplias expectativas en la Eurocopa Francia 2016.

“Hicimos una fase de clasificación muy positiva. Es un momento especial porque puede pasar cualquier cosa”, señaló el artillero, quien debutará con su escuadra nacional el 14 de junio ante Islandia en la Eurocopa.

De estas competencias, “CR7” expresó que los campeonatos de Europa o Copas del Mundo siempre serán “momentos bonitos e inolvidables” en su carrera, “este será otro campeonato en mi currículum. Obviamente, estoy contento y me siento privilegiado por participar en varias fases finales, como este torneo”.

En declaraciones a la página de la EUFA, la estrella del Real Madrid recordó sus inicios en el balompié, cuando empezó a entrenar con el Sporting B a los 15 años y a los 16 ya estaba en el primer equipo.

“Cuando veía partidos de niño siempre supe que un día yo también iba a estar ahí. Es difícil de explicar, pero me motivó. Me motivó jugar y aseguré que un día seré futbolista, seré un jugador al 100 por ciento”, expresó.

Manifestó que Luís Figo, Rui Costa y Fernando Couto fueron sus héroes cuando estaba creciendo. “Obviamente me centré en ellos, pero sabía mi camino, dije, jugaré junto a ellos. También veía futbol nacional, al Manchester United, Real Madrid, Valencia o la liga italiana con el Milan. Yo sabía que iba a ser profesional”.


Noticias relacionadas