La calidad del aire en el valle de México es “mala” por partículas suspendidas en la zona noreste, al registrar 106 puntos de partículas suspendidas, en especial Ecatepec es el más contaminado, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
De acuerdo con el reporte del índice de la calidad del aire, la región noroeste reportó 90 unidades de ese mismo contaminante, 68 en el centro, 55 en la sureste y 25 en la suroeste.
Mientras que la contaminación por ozono se mantiene dentro de la norma ambiental, es decir por debajo de los 50 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca); sin embargo, se prevé que por la tarde los niveles superen los 100 puntos.
La radiación solar será de muy alta a extremadamente alta entre 11:00 y 15:00 horas, cuyo índice UV alcanzará un máximo de 11 puntos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos