Trabajadores de la educación de Tlaxcala celebraron el Día del trabajo, en las instalaciones del SNTE Sección 31, acompañados por el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Mena, el secretario de la SEP en el estado Manuel Camacho Higareda y el secretario del SNTE Demetrio Rivas.
El anfitrión Demetrio Rivas dirigió a los asistentes algunas palabras en las que expreso lo importante de este día además de puntualizar en la gran aportación que los mártires de Chicago, Cananea y Rio blanco dejaron a los derechos laborales.
También agrego que el SNTE se está transformando para ser un sindicado más cercano a los trabajadores y establecer “una comunicación menos vertical y más horizontal, en suma se transforma para cumplir cabalmente con su función representativa del mejoramiento de la educación pública.
Se presentó en el evento el Gobernador Mena, quien se mostró feliz y reconoció que el SNTE ha estado siempre presente en la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.
“Lo que podamos lograr como país requiere necesariamente de ustedes, del ¡SNTE!” Al venir de una familia de Padres trabajadores de la educación el mandatario dijo conocer, las necesidades y circunstancias del entorno magisterial y de la educación, “¡Y yo estoy con ustedes! afirmo.
Con este mensaje las autoridades se despidieron y se dieron el tiempo de saludar y tomarse algunas fotos con los trabajadores que se acercaron a pedirlas.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum